miércoles, 26 de noviembre de 2008

Autodiagnóstico de Sistemas de Representación

El Autodiagnóstico de Sistemas de Representación, me ha revelado que tiendo a campar mas las cosas de mí alrededor a través de sonidos, en pocas palabras tengo una mayor facilidad en reconstruir el escenario en el que estoy y aprender a base de ondas de vibración sonora que se viajan por el aire.

Puntajes obtenidos:
Auditivo: 32
Cenestésico: 24
Visual: 27

Como se puede ver por los resultados, el sistema auditivo esta más elevado que los otros dos, pero esto no quiere decir que no pueda usarlos a mi ventaja. Si me muestran un objeto, igualmente tengo la capacidad de recordarlo, aunque no en lujo de detalle.
De todos modos este es algo que se puede mejorar con practica y esfuerzo, al igual que todo en esta vida.

1 comentario:

Ana Cristina García dijo...

Adrián!

Me alegra que hayas realizado la actividad.

Tal como planteas al final de tu aporte, la idea es identificar y reconocer mis fortalezas para parovechar las ventajas y los beneficios que me ofrece.

Prof. Ana Cristina G
10/10